domingo, 23 de septiembre de 2012

Con "C" de cine

 
A los que os gusta el cine os recomiendo el blog de Antonio Ramos Álvarez. El blog se llama Con "C" de cine. He conocido a Antonio durante el congreso de ASELE celebrado durante parte de la semana pasada en Gerona. Me encantó la comunicación que hizo sobre su curso de cine y también el taller sobre la película argentina "Un cuento chino" que presentó junto con otro compañero, Tito Floriano Lacalle.
En este blog también podéis encontrar explotaciones de algunas pelis y buenas ideas para llevar a clase.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Muchas gracias por la buena publicidad que nos haces a Tito y a mí en tu blog. En cuanto tenga un rato actualizaré también el mío con sendas recomendaciones al blog de Paz y, por supuesto, al tuyo. Enhorabuena a ti también por tu taller sobre el uso del vídeo en clase. Me has dado muy buenas ideas para probarlas con mis alumnos (la grabación de la actividad de Manuela y el pastel se lleva la palma ;)

Unknown dijo...

Me alegro mucho de haberte aportado ideas para trabajar en clase, tú también me has dado un par de buenas ideas para mi clase.
Sí, es verdad, creo que Manuela se lleva la palma, no tiene desperdicio, de hecho, la editorial en la que está basada la actividad me pidió el vídeo para colgarlo en su página.
Nos cibervemos.