domingo, 12 de octubre de 2008

Curso de español con Cesc Fábregas

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España (MEPSYD) está llevando a cabo un proyecto de enseñanza del español a jóvenes de 12 a 16 años en centros educativos de Londres desarrollado a través de la Consejería de Educación en la ciudad británica y el club de fútbol Arsenal, con la colaboración de los futbolistas Cesc Fábregas y Manuel Almunia.
Aquí os dejo un video en el que el futbolista Cesc Fábregas nos cuenta cómo es un día normal en su vida.

¿Por qué no nos cuentas tú cómo es un día en tu vida normal? ¿A qué hora te levantas? ¿Qué desayunas? ¿Cómo vas a tu trabajo o a la universidad o a la escuela,...? ¿Cómo es un día en tu trabajo o en la universidad o en la escuela,...? ¿A qué hora vuelves a tu casa? ¿Qué haces por las tardes? ¿A qué hora te acuestas? Puedes escribirlo en los comentarios de este post
En el canal que el ministerio ha abierto en Youtube podéis encontrar más videos de Fábregas. Espero que os sirvan de ayuda.

7 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Como mis horarios son diferentes cada día es imposible contar aquí eso . Sí que me encanta acostarme tarde aunque al otro día deba levantarme temprano. Digamos que mi rutina no es rutinaria, o mejor dicho no hay un eje organizativo. Un beso.

Unknown dijo...

A mí me gusta levantarme temprano y tener tiempo para mí por la mañana. Pero también me gusta acostarme tarde, pero a veces, estoy tan cansada que me quedo dormida en el sofá, es uno de mis deportes favoritos, hacer "sofing", jajajaja.
Gracias por la aportación, Delirium

Anónimo dijo...

Un dia tipico de Steve en estados unidos. Me levanto a las seis y medias, y desayuno a siete. Por desayuno, como zumo de naranja, cereal y cafe. Trabajo en computer pos mas o menos dos horas, despues voy al gimnasio. A las doces voy comer a la casa o con mis amigos. Voy un paseo en bicileta dos o tres veces a la semana. Ceno a siete y media y miro television con mi amiga hasta diez y media. Me acuesto a las once a la noche. Es aburrido, no?

Kim van Haalen dijo...

Hola Estela!

Un dia mi vida normal en Hollanda... Me levanto a las once. Desayuno a las once y media, más o menos. Despues, voy a mi trabajo a las dos o a las tres (soy camarera). Trabajo a menudo; más o menos seis dias de semana.
Me gustan los deportes; voy al gimnasio tres veces a la semana. Salgo con mis amigas los fines de semana.
Por la noche, despues de mi trabajo, duermo ocho o nueve horas. En Salamanca voy a la discoteca más que en Holanda; ¡es divertida!

marie france dijo...

En Francia voy a la compra frecuentemente dos veces al semana.
hago Tai Chidos veces a la samana.
siempre duermo ocho horas al día. salgo a menudo con mis amigos por la tarde.

Todos los dias preparo la comida.
Los fines de semana salgo con mis amigos en Paris como en Salamanca.
Los lunes voy al cine, nunca en Salamanca.

Marco dijo...

Hola, mi nombre es Marco, soy holandés. Yo vivo en el este, en Nijmegen. Tengo 27 años. Me gusta jugar al baloncesto todos los dias. Me levanto a los ocho de la mañana. En Salamanca hay mas canchas de baloncesto que en Nijmegen, pero la calidad es peor. Vuelvo a mi casa a las dos. En Holanda salgo con mis amigos los fines de semana. En Holanda nunca veo la tele y voy la cine una vez a la semana normalmente por la noche y pero me gusta ver películas en el ordenador. proyecto las películas en la pared. Normalmente desayuno a las ocho. A menudo intento dormir a las doce, pero duermo rara vez mas de ocho horas.

SteveSays dijo...

Un dia típico de Steve en estados undos. Me levanto a seis y media y desayuno a siete. como zumo de naranja, cereales y cafe. Durante el desayuno, veo noticias en TV. Trabajo en computer más o menos dos horas, después voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana. A menudo voy a comer a las doce o a la una con mis amigos o en mi casa.por las tardes, doy un paseo en bicicltea tres o cuatro veces a la semana, si no llueve. Ceno a las siete y media, después miro television hasta las diez. Me acuesto a las once.