martes, 30 de septiembre de 2008

Seis cosas que me alegran el día


Hace cosa de dos meses que Leonor Quintana de El Suplemento Ocasional me invitó a participar en un meme, titulado "Seis cosas que me alegran el día". Las reglas con:
-enlazar a la persona que nos invita
-enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
-hacer constar las reglas
-elegir a seis personas que continúen con el desafío
-avisarles con un comentario en su blog.
Ahí va, y gracias Leonor.
1.- Despertarme sin despertador.
2.- Desayunar acompañada
3.- Escuchar música clásica con los cascos, aislada del mundo, mientras no hago nada más.
4.- Compartir algo rico de comer con alguien a quien quiero.
5.- Pensar en mis cosas.
6.- Llegar a casa, después de un largo día, o no, y abrirme una cervecita.

Los agraciados son Gloria Ana, Laura, Fátima, Frikosal y ... tachán, tachán, Juan José
Que nadie se sienta obligado ¿vale?

11 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

Gracias a ti, Estela.

Α ver cuándo nos tomamos unas cañitas juntas...

Laura dijo...

Gracias Estela,
pero ya hice este meme, creo que me invitó Leonor.

un besazo

AnCris dijo...

Tomo el guante con gusto y me voy a divertir enlazando amigos!

¿Será mucho o poco elegir seis? No lo voy a pensar hasta ponerme a ello, así lo hago natural!

Besotes, Estela!

Unknown dijo...

Lo de las cañitas está hecho, Leonor. Dime dónde y cuándo, en Grecia o en España, jajajaja.

Laura, enlázame tu meme, que tengo curiosidad.

Hada, si tienes más o menos de seis, no importa, ¿sabes? es bonito pensar en las cosas sin importancia que te hacen "feliz", aunque si te hacen feliz, digo yo que no serán tan "sin importancia". ¿No te parece?

Juan José Sosa dijo...

Gracias porl a invitacion estela...

Fátima Cheikh Khamis Cases dijo...

Ay Estela, es que la vuelta al cole nos deja el cuerpo pachin pachan. ¿Como te ha ido la vuetla a la rutina? Nuevos curso, nuevos alumnos... Muchos besicos

Glo dijo...

gracias niña por esta agradable invitación, recien llegada de Munich. Me pongo a ello...

Lirium*Lilia dijo...

Hola Estela! Me acerqué con cierto tiempo a recorrer tu blog y ha sido un placer. No soy justamente una gran lectora, pero me ha gustado encontrarme con Galeano, Machado, Lorca y su Yerma, Benedetti, La Lengua de las Mariposas, todas cosas que he leído, y por supuesto Alfonsina que eligió este mar para terminar con su sufrimiento.
Encontré ese tema de Luz Casal que me encanta y me recuerda a Almodóvar. Los videos con danzas argentinas, los videos de hermosos lugares de aquí, de Barcelona, Granada. Y al leer los memes te conozco un poco más: solidaridad y el actual. He disfrutado mucho de tu espacio y las experiencias de tus clases, así que regresaré en tu próximo post. Un beso.

Javier F. dijo...

He leído un poco tu blog y sólo puedo decir ENHORABUENA, me ha parecido muy original.


Saludos!!!

un-angel dijo...

Yo ya hice "mi encargo",pero muchas de tus "insignificancias"me vendrian bien a mi tambien...la verdad "6" se queda un poco corto...¡besitos!

Sireno84 dijo...

Bueno, Estela, primero que nada, gracias por el comentario. Segundo Bienvenida a mi blog, espero que lo sigas visitando como yo lo haré con el tuyo, puesto que me gustó mucho tu forma de redactar. Y luego contarte que llevo un lazo muy maternal con mi abuela. Ella fué quién me crió y por tal motivo la llevaré siempre en mi cabeza y corazón. Yo creo que está conmigo y me ayuda en muchos momentos difíciles. Espero algún día reencontrarme con ella, ya sea en algún más allá, o en otra vida. Es tanto el cariño que siento que no me importa de que forma, pero quisiera estar a su lado siempre.
Besos grandes. Muy bonitos tus items también!